ES

Tecnovial en Intertraffic 2024 - Ámsterdam

Tecnovial

Hoy, parte de nuestro equipo se encuentra participando en #Intertraffic2024 en la ciudad de #Amsterdam. Este evento, se ha consolidado como la plataforma global líder para descubrir las últimas tendencias y avances en seguridad vial, ofreciendo una panorámica completa de soluciones innovadoras en infraestructura de transporte, gestión del tráfico y seguridad.

Intertraffic se celebra en ciudades clave como Ámsterdam, Ciudad de México y Shanghai, y reúne a expertos y líderes de la industria que comparten su conocimiento y experiencia. Nuestro equipo está allí para asegurarse de que Tecnovial esté al frente de la innovación, integrando las novedades y aprendizajes más relevantes en nuestras soluciones.

 Objetivo de Nuestra Visita

"El foco de nuestra participación es claro: estamos aquí para conectar con otros profesionales, aprender de los mejores y explorar nuevas tecnologías y metodologías que nos permitan seguir liderando en el mercado de la seguridad vial. Buscamos constantemente maneras de mejorar nuestras ofertas, asegurando que cada solución que proporcionamos no solo cumpla con las expectativas del mercado sino que también establezca nuevos estándares de seguridad y eficiencia", nos comenta José Díaz, Gerente Comercial de Tecnovial.

Conectando con la Innovación

Además de asistir a paneles de discusión y presentaciones, nuestros ejecutivos están estableciendo valiosas conexiones con innovadores y pensadores líderes en el sector. Estas interacciones son cruciales para mantener a Tecnovial a la vanguardia del sector de la seguridad vial.

Síguenos para mantenerte al día sobre nuestra experiencia en Intertraffic y cómo estos aprendizajes influirán en nuestros proyectos futuros y continuarán elevando los estándares de la industria.

#Intertraffic2023 #SeguridadVial #Innovación #Tecnovial #MovilidadSostenible


Encuentra toda la información de nuestras soluciones
Especializados en el desarrollo de soluciones de infraestructura.
Sitio Desarrollado por
apartmentcogphone-handsetconstructionbullhornmagnifiercrossarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram