EN

Alcantarillas de Acero Corrugado.

Solución eficiente y simple de instalar y transportar para la conducción de aguas lluvia.

La solución Miniplate TV 68, está compuesta por estructuras de geometrías diversas, formadas por láminas de acero corrugado de espesor según proyecto. Las estructuras pueden presentar un revestimiento o acero negro y se ensamblan mediante pernos y tuercas tanto en el sentido longitudinal como perimetral de la estructura, montándose a zanja abierta directamente en su disposición final

Las estructuras en acero corrugado se han posicionado como una solución altamente competitiva gracias a sus significativas ventajas:

DURABILIDAD

Las estructuras de acero corrugado Miniplate TV 68, proveen la vida úitl requerida para cada proyecto específico, para ello se cuenta con recubrimientos y soluciones especiales para cada necesidad, entre los que se destacan:

  • Galvanizado: Las estructuras de acero corrugado Miniplate TV 68, poseen un revestimiento galvanizado por inmersión en caliente (según norma ASTM A-123), la que le otorga gran resistencia a la corrosión aumentando su vida útil.
  • Revestimientos Especiales: Para aplicaciones en ambientes ácidos se pueden revestir con elementos de tipo polimérico: Epóxy, poliéster ó polímeros reactivos (revestimientos de tipo barrera) por deposición electrostática ó por pintado en líquido y secado al horno, de acuerdo a los requerimientos específicos del proyecto.
  • Revestimiento de Hormigón: Para la utilización en condiciones extremas de agresividad por corrosión o abrasión, el hormigón proyectado podrá, de forma práctica y económica, asegurar la vida útil de las estructuras.

USOS

A lo largo de varias décadas de obras subterráneas, con cientos de kilómetros instalados, se han realizado proyectos exitosos en variadas condiciones de uso. Las estructuras de acero corrugado Miniplate TV 68, permiten construir redes de alcantarillado, obras de arte y servicios públicos como redes de gas y electricidad. Durante la última década Miniplate TV 68, se ha transformado en la mejor solución para atraviesos viales y canalizaciones de aguas, entre otros.

Ventajas

La instalación en zanja hace que el proceso de montaje sea fácil y rápido, posibilitando el armado en más de un frente de trabajo y permitiendo interactuar con otros recursos de apoyo. El tamaño de las placas permite que éstas puedan ser manipuladas manualmente.

Descargas

FICHAS TÉCNICAS

PRODUCTOS ACERO CORRUGADO

COMPRA ONLINE

PROYECTOS REALIZADOS 

Túnel Ventilación Codelco Teniente - Tunnel Liner.

VER MÁS

Defensas Certificadas H1W4 en Cerro Castillo

VER MÁS

Defensas Certificadas Metal Madera Cuesta Chada

VER MÁS

Defensas Certificadas Metal Madera Camino Cajón del Maipo

VER MÁS
1 2 3 7
Especializados en el desarrollo de soluciones de infraestructura para obras públicas, mineras e industriales.
Sitio Desarrollado por
apartmentcogphone-handsetconstructionbullhornmagnifiercrossarrow-right