Nuestra Empresa

Tecnovial S.A

Desde 1997, Tecnovial se ha especializado en el desarrollo de soluciones de infraestructura para obras públicas, mineras e industriales. Todo esto, a través de un enfoque centrado en la asesoría y optimización de los proyectos de sus clientes.

PRODUCCIÓN.
Actualmente la empresa cuenta con una planta de 20.000 m2 de superficie total, con un sector netamente productivo de 4.000 m2, con un layout enfocado a facilitar los procesos. Su dotación es de aproximadamente 120 trabajadores, entre los que se encuentran ingenieros y operarios especializados.

CERTIFICACIONES.
Tecnovial, cuenta con sus procesos certificados bajo las normas ISO 9001 en Calidad, ISO 14001 en Medioambiente e ISO 45001 en Seguridad y Salud en el trabajo. A su vez, se cuenta con certificación de productos BUREAU VERITAS CESMEC.

ASESORÍA INTEGRAL.
Desde la concepción de nuestros productos, el objetivo es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, para esto contamos con un equipo de ingeniería que desarrolla soluciones innovadoras y altamente competitivas. Pero para que éstas soluciones se transformen en valor real, contamos con ingenieros que apoyan la especificación y un equipo de montaje que apoya en terreno cada etapa del proyecto.

PRESENCIA INTERNACIONAL.
La compañía, está presente en el mercado internacional a través de su red de representantes en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú. A su vez, ha destacado por ser la primera empresa en Sudamérica en certificar un sistema de contención bajo norma europea.

ORGANIGRAMA

Directorio

Alvaro Alzola

Presidente Directorio

Carlos Gatica

Director

Hernán Briseño

Director

Raúl Hott

Director

Gerencias

Horario Pinochet

Gerente General

José Díaz

Gerente Comercial

Pablo Carrasco

Gerente de Ventas

Carlos Farías

Gerente de Operaciones

Christian Uribe

Gerente de Mejora
Continua

Claudio Poblete

Gerente de Especificación
y Venta de Proyectos

Ignacia Libretti

Exportaciones

ORGANIGRAMA

Directorio

Alvaro Alzola
Presidente Directorio

Carlos Gatica
Director

Hernán Briseño
Director

Raúl Hott
Director

Gerencias

Horacio Pinochet
Gerente General

José Díaz
Gerente Comercial

Pablo Carrasco
Gerente de Ventas

Carlos Farías
Gerente de Operaciones.

Christian Uribe
Gerente de Certificaciones

Claudio Poblete
Gerente de Especificación
y Venta de Proyectos

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

TECNOVIAL S.A. provee productos modulares en base de acero, en el mercado nacional y la región, entendiendo las necesidades y expectativas de los clientes, orientando su estrategia a satisfacerlas sobre la base del respeto al medio ambiente, y el control de los riesgos de Seguridad y Salud en el trabajo.

Consecuente con sus valores, los objetivos en todas las áreas se fundamentan en los siguientes principios:

  • Participación y compromiso de todos los trabajadores, representantes laborales, y equipo Gerencial de la empresa, en el funcionamiento y desarrollo del Sistema de Gestión Integrado para crear un ambiente seguro y protector.
  • Comprensión del contexto de la organización estableciendo los factores externos e internos pertinentes para su propósito y dirección estratégica.
  • Determinación de los requisitos y expectativas de las partes interesadas del sistema de gestión integrado, dando cumplimiento de la legislación, normativas aplicables y otros requisitos a los cuales suscribe la organización.
  • Establecer las medidas necesarias para identificar, prevenir, disminuir o eliminar los riesgos y oportunidades que afecten la calidad de las actividades, que impacten el medio ambiente, o que impliquen riesgo de lesiones o enfermedades profesionales para el personal de la empresa o la sociedad en general.
  • Mantener un Liderazgo visible, efectivo y permanente en materia de seguridad.
  • Capacitación y entrenamiento del personal para lograr altos estándares de desempeño en la calidad, seguridad y salud en el trabajo, y cuidado del medio ambiente.
  • Optimización de la gestión a través de un proceso de mejoramiento continuo, enfoque de procesos, objetividad en la toma de decisiones y búsqueda continua de la innovación.

TECNOVIAL para el éxito de la política reafirma su compromiso y liderazgo en el mercado sustentado en la calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios, cuidando del medio ambiente, y velando por la seguridad y salud en el trabajo de todos quienes participan en nuestras actividades.

Horacio Pinochet
Gerente General Tecnovial S.A.
D-01, Rev.8, 20.12.2018

Especializados en el desarrollo de soluciones de infraestructura para obras públicas, mineras e industriales.
Sitio Desarrollado por
apartmentcogcartphone-handsetconstructionbullhornmagnifiercrossarrow-right