INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.

Investigamos, innovamos y desarrollamos soluciones que optimizan los proyectos de nuestros clientes. 
En Tecnovial, tenemos claro que la base de la sustentabilidad y competitividad de la Compañía está basada en la innovación, no sólo en cuanto al desarrollo de soluciones, sino que en nuestros procesos productivos, sistemas de atención al cliente y asesoría técnica.
 

Desarrollo de productos.

Somos la primera empresa en Chile en diseñar y fabricar sistemas de contención certificados bajo norma europea.
 
A su vez, somos la única empresa nacional en desarrollar proyectos para puentes y pasos bajo nivel utilizando estructuras en acero de corrugación profunda, con ingeniería y fabricación propia.
 

Ingeniería y Especificación.

En Tecnovial, somos capaces de ofrecer una solución integral para diversos  proyectos, ya que además de fabricar localmente nuestros productos, contamos con un equipo profesional capaz de desarrollar un proyecto desde su ingeniería y especificación, hasta el montaje bajo estándares certificados.
 
Contamos con un equipo de profesionales especializados en la especificación de proyectos, quienes lo apoyarán en encontrar la mejor solución, incorporando herramientas de gran precisión como simulaciones a través de software.
Procesos Productivos.
Tecnovial cuenta con una moderna planta con una superficie total de 20.000 m2  la que además de procesos de conformado en frío, considera una planta de galvanizado en caliente, con una capacidad de respuesta suficiente para enfrentar grandes proyectos.
 
Estamos presentes en grandes proyectos de infraestructura como puentes y pasos bajo nivel, por lo que implementamos una línea de producción de estructuras en acero de corrugación profunda TV 381 ideales para estructuras de grandes luces. 
 
A su vez, cuenta con una línea de fabricación de mallas electrosoldadas, que permite abordar un nuevo segmento de mercado, como así también potenciar nuestra oferta de cercos perimetrales.
 

PRODUCTOS TECNOCERCOS

COMPRA ONLINE
Sistema de Gestión Integrado
Tecnovial cuenta con un sistema certificado integrado, bajo los sellos ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, que garantiza la calidad de las soluciones provistas desde la compra de la materia prima hasta su instalación, generando productos y servicios que cumplen con los estándares técnicos nacionales e internacionales, normas de prevención de riesgos, higiene, seguridad industrial, y de creación constante de un ambiente seguro y protector.
Sitio Desarrollado por
apartmentcogcartphone-handsetconstructionbullhornmagnifiercrossarrow-right