ES

Estanques Australianos, una solución eficiente para el almacenamiento de líquidos

Tecnovial

Los estanques diseñados por Tecnovial, son la solución ideal para el almacenamiento de fluidos y agua potable en todo tipo de proyectos, por su simple instalación y bajo costo, ya que no requiere mano de obra especializada.

Tecnovial, líder en el mercado de infraestructuras pone a disposición del mercado los llamados estanques australianos, una solución simple y económica para el almacenamiento de agua potable y fluidos en general y su rango de uso es muy variado, ya que pueden ser utilizados para el almacenamiento de aguas para uso agrícola, como también para plantas de tratamiento y para aguas desaladoras, en sistemas de redes contra incendios, cultivo de peces o riego de caminos con bischofita.

Estas estructuras también pueden ser utilizadas para la construcción de desagües pluviales, conductos de servicio y bajadas de agua. Además, Tecnovial desarrolla cada proyecto a la medida del cliente, ya que ofrecen en una gran variedad de tamaños con capacidades de almacenamiento entre los 3.7 hasta 1.000 m3.

Asimismo, son de muy fácil traslado, armado e instalación y de muy buena calidad, ya que todos los componentes están fabricados en base a acero galvanizado, lo que garantiza una gran durabilidad, resistencia a la corrosión y no requiere mantenimiento.

Características y ventajas de los estanques

Resistente: Fabricado con materiales de calidad para durar muchos años sin mantención.

Montaje eficiente: Por su diseño modular, es más rápido y fácil de instalar que otras alternativas como el hormigón y acero soldado.

Fiables: Tecnovial respalda el diseño de sus estanques en base a normativas internacionales (AWWA) y locales (NCh).

De fácil traslado: Su construcción en base a planchas permite importantes ahorros en fletes y acceso a lugares difíciles.

Expandibles: Se puede aumentar la altura en forma gradual, para enfrentar futuras necesidades de almacenamiento.

Adaptable: Cada proyecto se diseña en base a las necesidades del cliente.

Para el desarrollo de cada proyecto, Tecnovial ofrece una asesoría integral y acompañamiento a través de su departamento de ingeniería, que realiza el diseño adecuado para cada proyecto, en base a la superficie disponible, necesidad de almacenamiento y requerimientos especiales como revestimientos y accesorios.

Para solicitar una asesoría ingresa a https://tecnovial.cl/contacto/


Encuentra toda la información de nuestras soluciones
Especializados en el desarrollo de soluciones de infraestructura.
Sitio Desarrollado por
apartmentcogphone-handsetconstructionbullhornmagnifiercrossarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram