ES

Tecnovial auspicia Festival de Música Chiloé Concertante.

Tecnovial

Este 2019, y por segundo año consecutivo, Tecnovial estará presente como auspiciador en el Festival Internacional de Música de Cámara Chiloé Concertante, en el contexto de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

Chiloé Concertante, es una fundación sin fines de lucro formada por músicos, artistas y gestores culturales cuyo propósito es desarrollar y difundir la música clásica en Chile, potenciando además un intercambio cultural con músicos europeos de gran prestigio, acercando así la música clásica a sectores geográficos aislados.

La séptima edición de la Semana de Música de Cámara de Chiloé, se realizó durante el mes de agosto y cuenta con diversos conciertos de músicos profesionales de todo el mundo, clases magistrales, charlas educativas y otras actividades culturales, en su mayoría enfocadas a niños que se acercan cada año para aprender de los mejores referentes de la música clásica.

Lisanne Altrov – Música Invitada

“Es una experiencia maravillosa. Nos llevamos mucho con nosotros. El entusiasmo que la actividad generó en los niños es un regalo único”

Zoryana Antonyak – Música Invitada

“Es mi primera vez en Sudamérica y tengo que decir que me encantó Chile. Es muy diferente al lugar de donde vengo. La gente es muy cálida y generosa.” Música Invitada

Matías Alzola – Cofundador y Director Artístico Chiloé Concertante.

“Chiloe Concertante se trata de llevar la música clásica a comunidades aisladas, geográfica, social o culturalmente. Es decir, llevamos la música allí donde no llega. Esto lo hacemos a través de un intercambio con músicos europeos, sobre todo de Viena, que vienen aquí dichosos de compartir su arte y que son recibidos con el corazón abierto. Durante un mes completo realizamos varias actividades gratuitas con ellos. De esta manera propiciamos un intercambio cultural que, desde 2013, ha sido muy enriquecedor para todos los que participaron del proyecto.


Encuentra toda la información de nuestras soluciones
Especializados en el desarrollo de soluciones de infraestructura.
Sitio Desarrollado por
apartmentcogphone-handsetconstructionbullhornmagnifiercrossarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram